Select Page

Notice: La función WP_Object_Cache::add fue llamada de forma incorrecta. La clave de caché no debe ser una cadena vacía. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.1.0.) in /home/c2370404/public_html/wp-includes/functions.php on line 6078

El glaciar Perito Moreno produce una fascinación indiscutible, llegar a las pasarelas, acercarse caminando lentamente hasta sentir el frio en la cara es sin duda un momento unico e inigualable que te va a acompañar durante toda tu vida .

Pero hay una primer parada igualmente, atractiva, el Mirador de los Suspiros

Se llega después de recorrer la ruta 11, la cual a partir del ingreso en el parque, te lleva por un camino de montaña, rodeado de un bosque cerrado por un lado y con el brazo Rico del Lago Argentino por el otro, donde flotan témpanos y desembocan algunas de las cascadas que bajan del cerro, toda una experiencia donde es posible que algún cóndor te acompañe desde lo alto.

Un trayecto lleno de magia que te lleva a tu primer encuentro con el glaciar  y a suspirar, en un aire puro y frio que todavía recuerda al invierno. 

Un adelanto de lo que va a ser tu aventura en la tierra de los glaciares.